Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No jugamos el mejor partido: Mario Elvira; sin pretextos

150928elvira
El entrenador del Atlético Acayucan habló sobre el invicto que se perdió ante los Búhos de Xalapa, y determinó que no se jugó el...

Por David Retureta Valencia
El entrenador de Atlético Acayucan no se fue contento tras la derrota de su equipo ante Búhos Estudiantes de Xalapa, lo cual le quitó el invicto a su conjunto.

 

“Desafortunadamente no tuvimos el mejor partido, también la ausencia de algunos jugadores, pero no es pretexto, nosotros hicimos propusimos, no la metimos y ellos en dos jugadas fortuitas se encuentran con el gol y no lo supimos revertir”, dijo.

 

Asimismo, el estratega se dijo dolido, pues venían con toda la intención de quedarse con el primer lugar del grupo, porque su juego así lo hacía ver, sin embargo a veces las cosas no salen como se esperan.

 

Es una temporada apenas iniciando, por lo cual Mario  Elvira se mantiene con los pies en la tierra y en el próximo encuentro aprovechar la casa y sacar los tres puntos allá.

 

“Para nosotros era un partido de seis puntos, porque ellos ya descansaron y con esto podríamos tomar una ventaja mayor. Sabemos lo difícil que es esta cancha por las condiciones del terreno de juego, pero esto es para los dos y nos da la lección de que no debemos bajar los brazos y trabajar más fuerte”, aclaró.

 

Por último, mencionó que la gente que se va incorporando a su equipo va bien, con la llegada de nuevos refuerzos experimentados le dará más solidez y buscarán como siempre los primeros lugares y pasar a liguilla.