Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No habrá liguilla para Cafetaleros

Foto: David Retureta Valencia
Los Cafetaleros de Xalapa no estarán en la fase final de la tercera división del futbol profesional, pues terminaron en el lugar 12 del...

Por David Retureta Valencia
Tras igualar a un tanto en el último juego de la temporada y en su cancha, en Xico, Veracruz, los Cafetaleros se quedan sin jugar fase final de la tercera división.

 

El equipo que los dejó fuera fueron los Petroleros de Poza Rica. El partido se fue a penales para disputar el punto extra, pero ahí los Cafetaleros lo perdieron.

 

Fueron 49 puntos los acumulados por parte de los que juegan en la ciudad de Xico, quedándose así en apenas el lugar 12 del grupo dos, sin posibilidades ya de liguilla.

 

Por su parte, el entrenador de los Cafetaleros, César Vázquez, aseguró que no están conformes con lo obtenido, pues querían estar en la fase final.

 

Sin querer repartir culpas, el estratega se refirió a las afectaciones que sufrió su escuadra por culpa, según él, de los arbitrajes, quienes a su parecer les quitaron muchos puntos en el camino.

 

“Creo que merecíamos más, no es echarle la culpa alguien, pero los arbitrajes sí nos afectaron, dejamos muchos puntos por culpa de los árbitros, aunque también nosotros dejamos cosas de hacer. Como vemos el fútbol, creo que podíamos haber calificado, el reflejo fue hoy, vamos ganando, fallamos un penal, nos empatan al final y nos ganan el punto en penales. Hoy fue el fiel reflejo de la temporada, tuvimos a los rivales abajo, nos relajábamos y dejamos ir los puntos que nos dejan fuera”, afirmó César Vázquez.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia