Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No estamos tan mal: César Hernández; ‘Ahí vamos’

160221cesar
El entrenador de los Leones de la Anáhuac, César Hernández Flores, mencionó que aún se tiene confianza en calificar, pues rivales arriba de ellos...

Por David Retureta Valencia

 

Tras el partido de los Leones de la Anáhuac contra el Tecnológico de Monterrey, el entrenador de los xalapeños mencionó que a pesar del mal inicio de la segunda vuelta, tienen confianza en avanzar a las finales.

 

“Nada está perdido, por ahí empezamos mal la segunda mitad de la temporada con tres derrotas, pero así como nosotros perdimos, hemos visto que UNAM, Politécnico y Lomas Verdes, que van arriba de nosotros han perdido varios juegos”, dijo Hernández Flores.

 

Sabe el estratega la importancia de no perder ni un jugo más y está consciente de que tienen dos partidos muy fuertes e importantes, uno es su visita al Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe y la visita que tendrán de la Universidad Interamericana.

 

 

Por último, César Hernández se dijo agradecido hacia la directiva por seguir confiando en el proyecto y mencionó que están conscientes de que en un año es difícil conseguir mejores resultados, aunque seguirán laborando.

 

 

“Seguimos trabajando con el equipo para la siguiente temporada, si en este año no logramos pasar a las finales; a la siguiente con un equipo mas conjuntado poder llegar y estar en los primeros lugares”, culminó.