Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Néstor Hernández afirmó que afrontan la liga con la mejor actitud

151209nestor
Terminó el año para la Universidad Veracruzana en lo que al baloncesto se refiere y al equipo de la primera división de la Asociación...

Por David Retureta Valencia

 

Para Néstor Hernández, entrenador de la Universidad Veracruzana del equipo de baloncesto de la ABE, no terminaron como hubieran querido, todo aunado a muchas lesiones que terminaron por mermar a su equipo.

 

El 2015 terminó, por lo que ya se toman medidas para afrontar el próximo año con una mejor actitud, y sobre todo esperando que las lesiones respeten a los jugadores y poder tener equipo completo.

 

“No terminamos como queríamos, por ahí muchas lesiones nos mermaron el equipo, pero a pesar de ello tratamos de afrontar la liga de la mejor manera, con la actitud de salir a ganar cada juego, aunque sabemos que es primera división, una liga muy complicada”, dijo Hernández Flores.

 

Para empezar el 2016, Néstor Hernández tratará de corregir los errores que los hicieron perder en la primera etapa de la ABE y enfrentar los trece juegos restantes con la mejor actitud y ganando experiencia.

 

Ya en un panorama más amplio y en todo lo que se refiere a la Universidad Veracruzana en el baloncesto varonil, Néstor Hernández  se enfoca en terminar de la mejor manera la temporada de la ABE para después ponerse a tono en la preparación para las diferentes etapas de Universiada.