Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necesario ya una victoria: César Hernández

151022cesar
El coach César Hernández del equipo Leones Anáhuac de baloncesto habló tras la victoria de su equipo contra el Tecnológico de Pachuca.

Por David Retureta Valencia

 

César Hernández, coach de los Leones Anáhuac de baloncesto en su rama varonil, calificó como necesaria la victoria sacada ante el Tecnológico de Pachuca.

 

Sin embargo, Hernández declaró que el rival no le exigió mucho, pero es una victoria importante que les ayudará en la confianza.

 

“”Veníamos de dos juegos perdidos un poco dolorosos allá en México, pero ahora la victoria ante Pachuca nos hace ver que podemos hacer las cosas bien y también de visitantes”, dijo.

 

Ante todo, el entrenador fue autocrítico y enfatizó que le sigue faltando confianza a sus pupilos, pues a pesar de que era un equipo débil todavía notó a algunos jugadores nerviosos, por lo que tendrá que trabajar en eso.

 

“Tendremos que ver qué pasa con los que se ponen aún nerviosos, si es el viaje, si es la hora de la levantada o qué factores son, pero bueno, vamos a seguir trabajando sobre eso”, agregó.

 

Ya pensando en el próximo encuentro dijo que no se pueden dar el lujo de perder en casa y ya se acerca el juego contra la Universidad Interamericana que es el número uno de la tabla y quieren pegarle a ellos.

 

En casa, el próximo juego es contra el Tec de Monterrey campus Santa Fe el siete de noviembre.