Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nace Tuzos Las Vigas

David Retureta Valencia
El Club Pachuca sigue extendiendo sus terrenos y ahora Las Vigas tiene filial del club hidalguense que busca una formación integral de sus jugadores.

David Retureta Valencia

En una fiesta deportiva, el Club Pachuca anunció la apertura de una escuela de futbol más, ahora en Las Vigas, donde intentarán desarrollar jugadores de futbol de manera integral, desde lo deportivo hasta lo académico

 

Veracruz es ahora la entidad que tiene más escuelas filiales del Club Pachuca, cosa que abre las puertas aún más para los sueños de niños y jóvenes que quieren dedicarse al futbol y trascender en este deporte.

 

Asimismo, el evento de presentación de la nueva filial en Las Vigas se desarrolló en el gimnasio del palacio municipal, donde los niños y padres de familia escucharon y disfrutaron de un convivio dentro de las instalaciones.

 

También, en los últimos días se abrieron tres escuelas, dos más además del de Las Vigas, con lo que suman ya 25 escuelas en Veracruz, así lo dijo el director de los centro de formación y filiales del Club Pachuca.

 

Respecto a los veracruzanos que son parte ya de alguna forma del  Club Pachuca, el directivo mencionó que son aproximadamente 60 jóvenes que ya son de la estructura del club de futbol hidalguense.

 

Se iniciará apenas con las categorías juveniles, pero por el momento cuentan con un aproximado de 60 niños.

 

Por último, el club de Las Vigas estará buscando participar en Olimpiada Nacional, así como en los torneos locales de Xalapa.

David Retureta Valencia David Retureta Valencia David Retureta Valencia David Retureta Valencia
<
>
David Retureta Valencia