Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Muy honrada por recibir el banderín”: Alejandra Soriano

Alejandra Soriano Beristaín, abanderada de la UV
Seleccionada de futbol femenil de la UV, por su cuarta Universiada Nacional

Por Santiago Morales Ortiz

Alejandra Soriano Beristaín, integrante de la Selección Femenil de Futbol de la Universidad Veracruzana, se mostró emocionada al recibir a nombre de la delegación deportiva el banderín con el que representarán a los Halcones en la Universiada Nacional Nuevo León 2015.

Acompañada por Sara Beatriz Hernández Marcial (judo) y José Alberto Torres Leiva (basquetbol), Soriano Baristaín, recibió de manos de la rectora Sara Ladrón de Guevara, el banderín y el exhorto de representar dignamente a la máxima casa de estudios en esta justa nacional.

La destacada deportista dijo sentirse muy honrada por recibir el banderín en representación de todos los deportistas.

“Hemos estado trabajando muy bien, y creo que hay muchas posibilidades de meterse por la pelea de las medallas. Muy orgullosa de estar una vez más en el equipo representativo de la UV”.

Destacó que la concentración ha sido intensa sobre todo en el puerto de Veracruz, para tratar de aclimatarse a las condiciones que se presentarán en Nuevo León.

“Hemos tenido intensas sesiones de entrenamiento, tomando en cuenta que enfrentaremos a rivales fuertes encabezados por el Tecnológico de Monterrey y Tigres Nuevo León, que como anfitriones serán los rivales a vencer”.

En lo personal señaló que va por su cuarta Universiada, en la que ha tenido grandes satisfacciones, con medalla de oro en el Veracruz 2012, cuartos de final en Sinaloa 2013 y medalla de bronce en Puebla 2014.

“Hemos sido muy constantes y vamos por otra medalla, pues gracias al apoyo de todos esperamos regresar con buenos resultados”.

La actividad del futbol asociación en Nuevo León, tendrá lugar del 28 de este mes al 2 de mayo, por lo que la Selección de Halcones UV, viajará el día 27, encabezada por el entrenador Raúl Fernández Hernández.

Alejandra Soriano, recibió el banderín de manos de la rectora Sara Ladrón de Guevara. Alejandra Soriano Beristaín, abanderada de la UV
<
>
Alejandra Soriano, recibió el banderín de manos de la rectora Sara Ladrón de Guevara.