Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muy buena respuesta en el curso OLLIN de la UV

Foto: David Retureta Valencia
El coordinador del curso OLLIN de la Universidad Veracruzana, Israel Solar Flores, habló sobre la respuesta a la actividad tanto de padres como...

Por David Retureta Valencia
Con gran respuesta se desarrolla el curso OLLIN de la UV, el cual tiene como prioridad dar un espacio de recreación y actividad a los niños en sus vacaciones.

 

Israel Solar Flores reconoció que ha tenido buena respuesta, tanto de los propios niños como de los padres ya que la cantidad de inscritos ha sido considerable.

 

“Además de la cantidad de niños que tenemos trabajando, la respuesta de los padres para nosotros ha sido demasiado importante, el que nos den la confianza de traernos a sus hijos y estar con ellos a la hora de sus clases, nos permite tener una mejor seguridad para ellos”, destacó el coordinador.

 

Con diferencia al curso de la edición pasada, en este ya se implementaron más actividades que no se habían podido dar, lo que permite que ahora ya se tenga una mejor visión de lo que es un curso de verano.

 

Por último, Israel Solar mencionó que se realizan 21 disciplinas dentro del curso, además del baile y otras actividades para papás también que acompañan a sus hijos.

 

“El deporte central del curso es la natación, pero también tenemos la pintura para padres. Alrededor de la natación podemos implementar otros deportes. Pero reitero, el impacto ha sido muy bueno”, culminó.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia