Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Motivados por la apertura del CEFOR Pachuca-Las Vigas

José Maldonado Reyes y Efraín López Díaz, en la apertura de la nueva escuela de futbol.
Director de Filiales, José Maldonado, y Efraín López, presidente de la escuela, encabezaron el evento

Por Santiago Morales Ortiz

LAS VIGAS, Veracruz.- Motivados se mostraron el Director de Filiales del Club Pachuca, José Maldonado Reyes, y el maestro Efraín López Díaz, presidente de la del CEFOR de Futbol Pachuca-Las Vigas, por la apertura de la  escuela en este municipio, que cuenta con la participación de cerca de 60 niños.

Luego de encabezar el acto celebrado en el gimnasio principal de Las Vigas, José Maldonado Reyes, quien hizo el viaje especial desde Pachuca, para inaugurar esta nueva oportunidad para los niños y jóvenes, señaló que se trata de un evento especial.

 

“Un gusto el poder estar firmando hoy el convenio de una tercera escuela más aquí en el estado de Veracruz, en un municipio que muchas veces uno ni se imagina, pero en verdad es bello”.

Destacó que la presencia de las autoridades del municipio es importante, y en especial de los padres de familia que apoyan a sus niños.

Sobre lo que el Club de Futbol Pachuca ofrece a las escuelas filiales, Maldonado Reyes, destacó que lo principal es un desarrollo Integral.

“Con valores fundamentales, donde el deporte es lo más importante. El poder capacitar y certificar a los entrenadores, el que los  niños tengan la posibilidad de visorias, y de estar cerca de los jugadores del primer equipo del Pachuca. Se trata de un trabajo a fondo”.

Por su parte, el profesor Efraín López Díaz, presidente de la nueva Escuela Filial Pachuca-Las Vigas, destacó que es la oportunidad que tienen los niños de participar en un club, que pertenece a una gran organización.

“El poder avanzar en sus sueños y su desarrollo, pues Las Vigas, tiene niños con cualidades, que podrán demostrarlo en los eventos que se presenten”.

Destacó que se trata del primer club oficial que se crea en el municipio con el apoyo de los padres de familia y la confianza del Club de Futbol Pachuca.

Agregó que las puertas están abiertas para todos los niños de la región, para que se integran a este gran proyecto.

José Maldonado Reyes y Efraín López Díaz, en la apertura de la nueva escuela de futbol. La firma del nuevo convenio a cargo de José Maldonado Reyes, director de escuelas filiales. Niños integrantes del CEFOR Pachuas-Las Vigas.
<
>
La firma del nuevo convenio a cargo de José Maldonado Reyes, director de escuelas filiales.