Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mexicas se renueva

160328mexicas
El entrenador en jefe de los Mexicas, el programa de futbol americano de la Universidad del Conde, habló de la reestructuración que está teniendo...

Por David Retureta Valencia

 

El entrenador en jefe de los Mexicas, el programa de futbol americano de la Universidad del Conde, habló de la reestructuración que está teniendo el equipo y los planes a corto plazo para el deporte.

 

Francisco Sáenz Olmos mencionó que ya iniciaron desde el pasado siete de marzo con el trabajo tanto en categorías infantiles, juveniles e intermedia, y explicó que se dio porque el proyecto tiene una visión de 30 años.

 

“La universidad lo que quería o lo que quiere es establecer otra vez sus parámetros para sus categorías de futbol americano”, dijo.

 

Agregó que a corto plazo quieren estar participando en el verano con categorías infantiles, tener una buena participación en la OFAMO (Organización de Futbol Americano de Morelos).

 

“Ahorita vamos a trabajar únicamente con infantiles, ya en otoño como siempre lo ha hecho Mexicas estaremos haciéndolo con juveniles y la intermedia que ya se encuentran en trabajo de gimnasio”, mencionó.

 

Aún no tienen contemplada alguna liga para participar con las categorías más grandes, pues según Sáenz Olmos, están a la espera de tener una mejor base de jugadores para así determinar en qué competición estarán jugando.

 

Por último, invita a todos los chavos que nunca han jugado futbol americano a que participen en el programa de Mexicas, el cual es totalmente gratis.