Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Medallas de plata y bronce para la UV en judo

150421medalals
Buen arranque en la Universiada Nacional Nuevo León 2015

Por Santiago Morales Ortiz

 Los Halcones de la Universidad Veracruzana, ya figuran en la tabla de medallas de la Universiada Nacional Nuevo León 2015, donde tras un buen arranque se adjudicaron medallas de plata y bronce, con la disciplina de judo.

Se trata de Ana Brenda Navarro Rizo, quien se colgó la medalla de plata, en  la categoría de los más de 78 kilogramos, al caer en la final ante Sandra Zavala de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El bronce fue para Alejandra Aulis, quien fue superada por Elvia Berrosa de la Universidad de Sonora, en el torneo, participaron 14 competidoras.

Con cuarto lugar en la categoría de más de 78 kilogramos, se reportó María Guadalupe Arroyo, quien perdió su combate ante Elia Zaragoza de la Autónoma de Sinaloa.

La competencia continúa en Nuevo León, donde has posibilidades para los integrantes de tenis de mesa, basquetbol varonil y handball.

La tabla de medallas la encabeza la anfitriona Universidad Autónoma de Nuevo León con un total de 18 preseas, de las cuales ocho son de oro, tres de plata y siete de bronce.