Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más de 130 autos clásicos y modificados en competencia del Club Hobby Roll

Foto: César Méndez
Se trata de la segunda edición de esta justa; participaron en las categorías Euro, Multimarcas y Línea Volkswagen

Por César Méndez

Con más de 130 coches entre clásicos y modificados se llevó a cabo la segunda edición de la competencia de coches que organiza el Club Hobby Roll, además de exhibirlos ante los presentes que desde luego quedan sorprendidos.

Desde temprana hora comenzaron a llegar autos modificados y clásicos para competir por tratar de conseguir el máximo galardón.

Los premios serían en las categorías; Euro, Multimarcas y Línea Volkswagen, para ello, a su llegada eran asignados a su categoría para tener una competencia más justa de acuerdo a las condiciones y estilo del auto.

“Por ejemplo la línea Volkswagen se separa por años y estilos, hay modificados, clásicos y customs, ahí depende del estilo que traiga el coche se van clasificando. Los jueces son avalados por la Asociación Vochera de México, debido a la calidad de la competencia”, explicó Jorge García, Presidente de Hobby Roll Xalapa.

En ese sentido resaltó la presencia de un Carman Guia modelo 59 proveniente de la ciudad de México del club KDF Wagem, “es la primera vez que en la ciudad de Xalapa traen un Carman Guía en más de 10 años que tengo en esto”.

Esto dijo, desde luego genera de alguna manera derrama económica ya que vienen personas de distintas partes cómo; Distrito Federal, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Boca del Río, Cardel, Perote, Orizaba y la región que han provocado hospedaje en algunos hoteles del centro.

Desde luego este tipo de competencias con acceso gratuito para el público, fascinan a muchos amantes de los coches ya que la variedad de estilos era bastante basta así como la afluencia de visitantes.

De este modo, decenas de personas se dieron cita a las afueras del Estadio Colón, para disfrutar de esta competición y desde luego apreciar exuberantes “naves” de 4 ruedas que compitieron por saber cuál es el mejor

Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez
<
>
Foto: César Méndez