Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

MAGNA PARTICIPACION DEL CAVMAR-TAEKWONDO EN MEXICO DF

PARTICIPANTES 3
Con una delegación de 75 participantes, el pasado 25 Octubre la Escuela de Tae Kwon Do: COLEGIO DE ARTE Y VIRTUD MARCIAL, “CAVMAR”, viajó...

Con una delegación de 75 participantes, el pasado 25 Octubre la Escuela de Tae Kwon Do: COLEGIO DE ARTE Y VIRTUD MARCIAL, “CAVMAR”, viajó a la ciudad de México D.F. para enfrentarse a sus similares del Distrito Federal, Edo. de México, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Jalisco entre otros, en la COPA REACTOR, siendo escenario el gimnasio olímpico “Juan de la Barrera”. Cabe destacar que éste es uno de los torneos más importantes de México, debido a su organización, alto nivel competitivo y número de participantes, el cual en esta ocasión llegó a los 3000 competidores.

La delegación conformada por 28 competidores, 2 coach, 2 médicos y 43 padres de familia, comandados por el Mtro. José Luis González Galindo, estuvieron en todo momento apoyando a todos y cada uno de los gladiadores cuyas edades fluctuaron de los 4 a 45 años, destacando la participación de madres y padres de familia que hicieron gala de sus habilidades tanto en combate como en poomsae (formas), desarrolladas en los entrenamientos previos a esta magna competencia.

“Me siento muy satisfecho con los resultados obtenidos, pero sobre todo por el espíritu y coraje que los alumnos de esta institución demostraron en las contiendas, ya que algunas gráficas fueron de hasta 8 competidores, por lo que hubo competidores que para obtener el primer lugar tuvieron que hacer hasta 4 rondas consecutivas. Así mismo el nivel técnico marco la diferencia entre nuestra escuela y muchas otras.” Esto fue expresado por el Maestro José Luis González G. al ser entrevistado para este medio.

Los aguerridos gladiadores de esta magna contienda fueron:

Ámbar Eibar Ortiz de la Peña,
Azul Eibar Ortiz de la Peña,
Adriana de la Peña Barroso,
Ángel Ruthin Rojas Jácome,
Aline Richaud Reyes,
Alexandra González Ortiz,
Ana Guadalupe Pérez Verdejo,
Ana Sofía Torres Jácome,
Ana Jocelyn Arano Murillo,
Hilda Martínez Reyes,
José Manuel Pérez Lázaro
José Miguel Pérez Verdejo,
José Manuel Pérez Verdejo,
Julián Hassiel Cortes Reyes,
Luis David García Fisher,
Luka Salinas Richaud,
Margarita Martínez Martínez,
Mariel Ocharán Leano,
Maria Rita Reyes Galicia,
Norma Angélica Jácome Contreras,
Patricia Ortiz Valdés
Raúl Antonio Velis Alarcón,
Sayned Bautista Herrera,
Susana Velis Reyes,
Samantha Velis Reyes,
Tanery Antonio Vera,
Victoria Acosta Ameca,
Ximena Soto Juárez

Quienes obtuvieron un total de 15 medallas de oro, 11 de plata y 14 de bronce.

Por ultimo se invita a todos los interesados en formar parte de CAVMAR, La Escuela de Tae Kwon Do, a que nos visiten en nuestro domicilio Ubicado en Av. A. Ruiz Cortines 1820, Frac. Veracruz, Xalapa Ver. Tel 814 54 42.

  • PARTICIPANTES 3