Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Magisterio, le pegó al líder ISSSTE

En plena recta final el futbol Ferrocarrilero.
Ultima jornada del Futbol Ferrocarrilero. Listos los ocho clasificados

Por Santiago Morales Ortiz

Magisterio superó con marcador de 4-2 al líder Deportivo ISSSTE (con 78 puntos), en el marco de la última jornada del Torneo de Futbol de Veteranos del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Partido interesante, en el que los “profes” salieron en plan grande, y con anotaciones de Francisco Almazán (2), José Fonseca y José Cuevas, se llevaron los tres puntos, para llegar a 73 y amarrar el cuarto sitio, rumbo a la liguilla.

El Dique, que cerró en segundo lugar con 77 puntos, superó con marcador de 3-2 a Berros, gracias a los tantos de Paulino Olmos (2) y Omar Roa, en tanto que por los derrotados descontaron Víctor Cordera y Eduardo Rosas.

La escuadra de Berros, que marcha en décimo lugar con 56 puntos, tendrá un juego pendiente ante el líder ISSSTE, el domingo a las 9:40, con posibilidades de ganar y lograr la calificación.

En otros resultados, Unión Fovissste le ganó 3-1 a CAEV y Mariscos Fernández 5-0 a SECUNI.

Los ocho calificados a la liguilla son: ISSSTE con 78 puntos; Dique 77; Mariscos Fernández y Magisterio 73; Tres de Mayo y Rébsamen 69; Panificadora La Flor 67, y Unión Fovissste 59. Este último en espera del resultado de Berros (56), que de ganar calificaría por mejor porcentaje de goleo.