Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luis Turcios realiza segunda clínica de baloncesto

160709clinica
El entrenador de baloncesto, Luis Turcios impartió por segunda ocasión su clínica de baloncesto a la Academia Halcones y se dijo satisfecho con lo...

Por David Retureta Valencia

 

Como hace tiempo, Luis Turcios estuvo de nuevo en la capital veracruzana para compartir su conocimiento con niños de iniciación de la Academia Halcones, donde se dijo satisfecho y contento con lo realizado.

 

“Primero que todo agradecido con la institución con Néstor (Hernández) por invitarnos a compartir nuestros conocimientos y ayudar en el desarrollo deportivo de los pequeños”, dijo Turcios.

 

Explicó que lo que se vio en su clínica fueron fundamentos básicos del baloncesto, ya que en esta ocasión se trabajó con niños de iniciación y se puso mucha atención en los detalles en lo que es el juego del baloncesto.

 

“Estaremos trabajando con muchachos de selectivos también y veo todo muy bien. La verdad es que se nota el trabajo de los entrenadores, lo que están tratando de hacer e implementar, muy interesante”, agregó.

 

Mencionó que a su parecer es una de las mejores academias de baloncesto que hay en el país y es por eso que para él, los resultados se verán pronto.

 

Luis Turcios dijo que el juego ha evolucionado con los años, que ha cambiado, por lo que ahora se tiene que buscar trabajar con diferentes aspectos fisiológicos, pues la estatura ya no es tan indispensable como antes, ya que eso se contrarresta con manejo de balón y tiro.