Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los niños son la razón de existir de la liga: Pérez Caicedo

151011perez
Antonio Pérez Caicedo, presidente de la Liga Escolar Permanente de Futbol se dijo feliz y emocionado por arrancar una edición más y espera que...

Por David Retureta Valencia
El estadio “Heriberto Jara Corona” sirvió como marco para inaugurar la Liga Escolar Permanente, por lo que su titular, Antonio Pérez Caicedo se dijo emocionado, además de ver ya a los niños disfrutar del futbol.

 

“Estamos muy contentos y emocionados, hoy sirvió el estadio xalapeño como marco para la inauguración y esperamos que en este torneo haya más participación que en el anterior de verano”, apuntó Antonio Pérez.

 

El titular de la Liga Escolar Permanente agradeció además todo el apoyo brindado e hizo una invitación a todos los involucrados a apoyar a los niños y jóvenes que participarán para que todos disfruten del deporte.

 

Asimismo, Pérez Caicedo dio a conocer que serán los campos de la USBI, el Deportivo Ferrocarrilero y el Quirasco serán los inmuebles donde se estará desarrollando el torneo, además de que en la Carlos A. Carrillo estarán jugando también las categorías más pequeñas.

 

“Agradecemos siempre la atención que nos dan y pedirles que apoyen a los niños, porque finalmente los niños son la razón de existir de la liga y para ellos estamos trabajando”, finalizó.