Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los muchachos cumplieron con creces: Miguel Huerta

160510independiente2
Tras la participación del Club Independiente Xalapa en el nacional de futbol siete, el entrenador de la escuadra azul se dijo satisfecho con lo...

Por David Retureta Valencia

 

El entrenador de la Escuela de fútbol Independiente Xalapa, Miguel Ángel Huerta Eslava, dijo estar satisfecho y motivado, por el buen desempeño de los equipos que participaron en el nacional de fútbol 7, que se realizó en Celaya, Guanajuato; resalto que este esfuerzo y logros son gracias al apoyo de los padres de familia.

 

En el Club de fútbol Independiente Xalapa, ya planean el próximo semestre de competencias en la Ciudad de Xalapa, además, podría salir de casa otra vez, gracias a su participación en el nacional de futbol 7, les llegó una invitación para viajar a Monterrey, al torneo de fútbol rápido que se organizará en el mes de noviembre del 2016.

 

Para el entrenador Miguel Huerta Eslava, el desempeño de sus muchachos fue excelente “llenamos las expectativas de lo que pretendíamos, con un segundo lugar, hubiésemos querido el trofeo, fue una experiencia muy buena en la categoría 2004  – 2005; en la 2006 – 2007, tuvieron su primer torneo fuera de Xalapa, los jugadores se comportaron a la altura, lastimosamente en los cuartos de final nos toca el campeón anterior, ya no pudimos hacer nada”.

 

El estratega acotó que el torneo tuvo un buen nivel competitivo y las canchas donde se jugó estaban a la altura, la organización no fue la mejor, pero lograron terminar esta edición del nacional de fútbol siete.

 

Huerta Eslava, resaltó el apoyo de los padres de familia el cual calificó de fundamental para el crecimiento de la institución que solo tiene dos años de vida “un aplauso para todos los papas de la escuela porque se han portado a la altura de todas las expectativas”.

<
>