Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los leones mandan en su selva al derrotar a la Anáhuac del Sur

Foto: David Retureta Valencia
Los leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, lograron conseguir el objetivo de mantenerse invictos en casa, al derrotar la Anáhuac del Sur con...

Por David Retureta Valencia
El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac, terminó de buena forma el año derrotando en casa a la Anáhuac del Sur y mantener así su invicto en su casa.

 

Con un récord de siete ganados y siete perdidos, los felinos se van a su descanso decembrino, pero nada más en cuanto a partidos, pues los entrenamientos seguirán para los xalapeños.

 

Fue un encuentro complicado para los melenudos, pues sobre todo en el tercer cuarto, los de la Anáhuac del Sur dieron alcance en el marcador, incluso les dieron la vuelta a los de la capital veracruzana.

 

Sin embargo, los xalapeños se supieron reponer y darle soltura al último período que definió todo, pues alcanzaron a despegarse en el electrónico y terminaron con marcador de 100-87 a su favor.

 

Leones regresan a la acción el 18 de enero cuando enfrenten en el inicio de la segunda vuelta de la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil a la Universidad Iberoamericana.

 

entrenamientos para enfrentar la segunda vuelta de la campaña que inicio el lunes 18 de enero ante la Universidad Iberoamericana.

 

Andrés Nachón fue el mejor a la ofensiva por parte de los xalapeños con 24 puntos, mientras Eduardo Morales hizo lo propio con 16 y Julio César Huerta aportó con 15 unidades.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia