Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los jugadores titulares, se lo merecen: Alejandro Illescas

151113illescas
Uno de los alas de la Universidad Anáhuac de Xalapa, Alejandro Illescas, ve difícil ser titular, pero se esfuerza en cada entrenamiento para lograr...

Por David Retureta Valencia
Estar en la banca no es fácil de asimilar para muchos, pero Alejandro Illescas de la Universidad Anáhuac está agradecido de los minutos que juega, además de que es consciente que tiene por delante compañeros muy capaces.

 

“Mi camino no ha sido fácil, estar en la banca y esas cosas, pero la verdad es que mis compañeros que son titulares tienen ese puesto más que merecido, porque son jugadores que tienen mucha trayectoria”, consideró el ala.

 

Eso no desmotiva para nada a Alejandro Illescas, quien mencionó que está presente en todos los partidos, siempre va a los entrenamientos esforzándose y buscando estar en esa quinteta que inicia los encuentros.

 

“Yo agradezco al entrenador y al asistente que me consideran siempre como de los primeros cambios, entonces jugar cinco minutos por partido es una oportunidad que no cualquiera tiene y trato de dar lo mejor de mí el tiempo que me toque estar”, agregó.

 

Illescas dijo que sí le gustaría tener más minutos de juegos, pero en el mismo tenor, sabedor de que la forma más fácil de lograrlo es entrenando.

 

Por último, ve un buen proceso de su equipo, con sus altibajos como cualquier equipo que se acaba de formar, pero quieren seguir adelante y sacar dos partidos seguidos como victoria para obtener más confianza.