Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Halcones UV de la categoría infantil AAA, campeones de la ONEFA

Foto: David Retureta Valencia
Lograron el campeonato de la ONEFA en casa al derrotar a los Jaguares de Coacalco con marcador de 20-14 en un partido muy sufrido...

Por David Retureta Valencia

La categoría infantil de los Halcones UV se proclamaron campeones al derrotar a Jaguares de Coacalco con marcador de 20-14 en un partido que mantuvo al borde de la butaca en todo momento a los espectadores que abarrotaron el emparrillado del campo mixto de la USBI.

 

Un partido que desde el primer momento se tornó dramático, pues ambas escuadras se enfrascaron en un toma y daca, pues caían anotaciones por uno y otro lado.

 

No fue el mejor encuentro de la defensiva emplumada, sin embargo en los últimos minutos se reivindicaron y lograron sacar el partido, pues una intercepción en los últimos segundos del último período les dio prácticamente el triunfo.

 

El juego aéreo fue fundamental para los pequeños plumíferos de la categoría AAA, que con base en ello obtuvieron el objetivo trazado a principios de temporada donde lo que querían era el campeonato.

 

Este partido fue con sabor a revancha también, además de que el deporte te da esa oportunidad, pues los Halcones habían caído en temporada regular contra este mismo equipo felino, pero en esta final tomaron venganza.

 

Con este triunfo, los plumíferos infantiles planean ser motivación para las demás categorías, los cuales no lograron un campeonato, pero que ahora lo buscarán con más ahínco en las temporadas venideras.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia