Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lokomotiv se prepara para sus 10 años

160426lokomotiv
El Club Lokomotiv de Xalapa se prepara para festejar 10 años de trabajo con el futbol infantil, por lo cual planea hacerlo en grande,...

Por David Retureta Valencia

 

Diez años se dicen fácil, pero no lo son, por lo que el club Lokomotiv de Xalapa quiere festejar su década en grande, pero sobre todo con futbol para sus alumnos, sí lo dijo su Director General, Erut García Gutiérrez.

 

Uno de los festejos que tiene pensado el club Lokomotiv, es que sus alumnos sostendrán algunos encuentros amistosos con la filiar de Tigres de Nuevo León que se encuentra en el Puerto de Veracruz.

 

“Estamos tratando de hacer las cosas bien y nos pudimos poner en contacto con la academia de Tigres en Veracruz para que nuestros alumnos jugaran algunos partidos contra ellos y conozcan otro tipo de competencias y otro nivel”, dijo García Gutiérrez.

 

Según el Director General, este tipo de encuentros los beneficia mucho, pues salen de ámbito local un poco y se enfrascan a algo más allá que ayudará en el desarrollo del club y de los jugadores.

 

“Esto nos llena de satisfacción, ya que siempre hemos estado trabajando en pro del futbol infantil y que a través del deporte los niños siempre estén activos y distraerlos un poco de los vicios y cosas nocivas”, aclaró.

 

Respecto al club, Erut García mencionó que ha sido un gran desarrollo que han tenido a lo largo de los 10 años, pues la oportunidad que se le ha dado a los niños es magnífica y ellos se sienten agradecidos.

 

“No nos hemos posicionado realmente como una escuela altamente ganadora en los torneos que hemos participado en cuestión de trofeos. Pero la mayor satisfacción y nuestro mayor logro que nos llena de orgullo es haber llegado ya a los 10 años y que aparte hemos formado jugadores que hoy alimentan otras escuelas de Xalapa”, concluyó.