Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Locura Total En El Reencuentro

kkkj
Destructor Negro, Bersek y H. del Escorpión derrotan a Costero 2, Déspota y Jaguar

En la lucha súper estrella, Destructor Negro, Bersek y H. del Escorpión derrotan a Costero 2, Déspota y Jaguar. Ya que en los momentos finales cuando quedaban Bersek vs Jaguar para disputarse quienes serían los ganadores Jaguar intentaba hacer el martinete pero fue faouleado por Costero 2 y el referee al no percatarse de eso dio el triunfo a los científicos. Al finalizar el encuentro Déspota y Jaguar retaron a Costero 2 a un triangular donde defenderán la Caballera de dos aficionados.

En la lucha semifinal que fue una locura Costero 2, Caballero Negro Jr, Hijo del Escorpión y Payaso Tramposo vencieron a Guerrero Lee, Jaguar, Caballero Negro y Payaso del Mal,  la lucha empezó cuando todos los rudos salieron a atacar a Guerrero Lee siendo apoyado solo por Jaguar y Payaso del Mal, la lucha se definió cuando Caballero Negro jr., despojó de su máscara a Guerrero Lee, el referee al no dar cuenta de esto declaró como triunfadores a los rudos.

En la segunda lucha de la noche Guerrero Lee y Caballero Negro enfrentaron a los debutantes Fuerza Espacial y Príncipe Culcani la lucha quedo sin decisión cuando de los camerinos salió Caballero Negro Jr. a retar a Guerrero Lee.

En la lucha inicial Ciclón Diabólico fue derrotado por Dr.Antrax.

  • kkkj