Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lo importante es que la gente participe: Leonor Vázquez; que se sumen

150810secretaria
La secretaria general de la Asociación de Boxeo de Aficionados, Leonor Vázquez, calificó como buena el primer día de actividades del Campeonato de Primera...

Por David Retureta Valencia
Después del primer día de actividades del Campeonato de Boxeo de Primera Fuerza Élite, para la secretaria general de la Asociación de Boxeo de Aficionados del estado, la participación fue buena, esperando que en los próximos días haya más participantes.

 

“Lo importante es que la gente asistiera con sus mejores competidores, que participaran. Cada gimnasio tiene el derecho de participar, hubo buena respuesta por parte de los ocho municipios que combatieron”, dijo.

 

Para Leonor Vázquez, mucha gente pierde el interés de asistir debido a que no hay un estímulo económico en la competencia que a veces esperan, pero dijo que esto apenas inicia.

 

“Tuvimos buena participación, esperemos que más gente se una, hubo ocho combates, un femenil, esperemos que la próxima semana haya más boxeadores, más gente interesada, que vayamos en aumento y sobre todo que la gente quiera hacer más boxeo”, declaró.

 

Llevan ya ocho años trabajando en lo que a primera fuerza se refiere, y para la Secretaria de la Asociación de Boxeo de Aficionados, Xalapa ha sido siempre un lugar donde se encuentran grandes competidores, aunque ahorita muchos están ausentes por cuestiones académicas, de edad y algunos retiros del deporte.

 

Para finalizar, espera Leonor Vázquez que con estos torneos, los chavos adquieran mayor experiencia, que den un mejor boxeo con el paso del tiempo y atraigan más inversiones del sector privado.