Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llegan los juegos decisivos del interdependencias

Foto: David Retureta Valencia
Los “playoffs” de Liga Interdependencias de béisbol ya están a la vuelta de la esquina, donde solo los mejores conjuntos tendrán un lugar en...

Por David Retureta Valencia
Tras varias semanas de actividad beisbolera, el Parque Colón ya tendrá juegos de “playoffs” en lo que al torneo de interdependencias de béisbol se refiere.

 

En lo que al sistema de juego respecta, se realizará a dos de tres encuentros, los cuales tendrán inicio esta semana con el juego que abrirán el Ayuntamiento de Xalapa, CMAS, SUTERM Sección 33 y Poder Legislativo.

 

Las actividades tendrán como primer juego en el diamante de la capital veracruzana, a las novenas de Ayuntamiento Xalapa y la de Poder Legislativo, duelo que se celebrará éste miércoles 12 de agosto en punto de las 18:30 horas. En esta serie, el equipo del ayuntamiento de la capital llega como equipo a vencer al terminar la temporada regular como líder.

 

Para el segundo encuentro que se vivirá en el diamante del Deportivo Colón, será el que reúna a las escuadras de CMAS y de SUTERM Sección 33, partido programado para el día 13 de agosto a las 18:30 horas. Esta serie se antoja como la más pareja al ser los equipos dos y tres del standing general, por lo que el pronóstico es reservado.

 

Mientras tanto, en el segundo encuentro de estas series está programado para los días 18 y 19 de agosto, y en caso de necesitarse los partidos definitivos se estarían desarrollando los días 27 y 28 de agosto.

 

Exclusivamente, en caso de necesitarse de un tercer juego para desempatar alguna de las series, los días designados no serán 27 y 28 de agosto, sino 20 y 21 de agosto, en el mismo horario destinado para la competencia, que es el de las 18:30 horas.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia