Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liverpool se proclamó campeón de campeones en la liga Ahau Xalapa

image3
Vencieron al equipo de Kaa Gent campeón de la liga denominada "UEFA" por marcador de 5-4

El equipo de Liverpool se proclamó campeón de campeones en la liga Ahau Xalapa.

 

Primero se llevaron el título de la “eurpoa League”. Para después despacharse al equipo de Kaa Gent campeón de la liga denominada “UEFA” y de esa forma se convirtió en campeón de campeones al salir victorioso 5-4
Fue un partido cerrado con grandes jugadas y momentos de alta tensión en el cual el cuadro de los “amarillos” mostró mejor fútbol, su portero estuvo atinado resolviendo grandes disparos a puerta por la ofensiva del equipo contrario; en la defensa Irving Cano no dejó de recuperar balones y en el medio campo el “mago” Aguilera y Eric “arroba” Sánchez estuvieron acertados en cada pase que daban y aprovechando las oportunidades de gol que tenía.
De esta forma el equipo Liverpool aprovechó su buen momento con goles de Erick “arroba” Sánchez en dos ocasiones, Sebastián “mago” Aguilera en dos ocasiones y cerrando la cuenta Irving Ortega Cano con un tanto.
En un Partido de grandes emociones los espectadores no quedaron defraudados por las actuaciones de ambos equipos.
El equipo Liverpool tratará de refrendar ambos Títulos en la siguiente temporada de dicho torneo.
El Equipo Liverpool conformado por:
Juan Ramón Jimenez Bello, Hector Aguilera, Sebastian Aguilera, Irving Ortega Cano, Erick Sanchez Madero,Carlos Contreras, Orlando Drouaillet, Manuel Torres y Vladimir Velazquez Calderón.

  • image1
  • image3