Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos para la Liga Invernal Veracruzana; Colón preparado

151022beis
El parque deportivo Colón está preparado y listo para recibir la Liga Invernal Veracruzana de béisbol, así lo dijo el administrador del inmueble, Jesús...

Por David Retureta Valencia
Después de que Octavio Pérez Garay, presidente de la Liga Invernal Veracruzana anunciara que sí se jugará, el administrador del Colón, Jesús Díaz Muñoz, dijo que todo está listo para albergarla.

El administrador dijo que los trabajos de mantenimiento y reparación se han ido haciendo de buena manera, aún con todo y el gran número de infantes que llevan a cabo sus entrenamientos ahí.

Detalló que la LIV (Liga Invernal Veracruzana) es importante para los amantes del béisbol y la afición que cada fin de año espera con ansias esos juegos.

“El tema de la invernal es importante para la afición, para la ciudad, para su identidad, pero el trabajo de mantenimiento del parque se mantiene de la misma forma durante todo el año, para que se mantenga en las condiciones más óptimas”, agregó.

Aún se está a la espera por parte la directiva correspondiente sobre la participación del equipo de casa, los Chileros de Xalapa, cosa que si se llega a confirmar, se acelerarían los procesos para estar al cien por ciento.

“La afición merece estar en el mejor inmueble que les podamos ofrecer, esa es nuestra labor, cuidar un parque tan hermoso como el deportivo Colón que además es uno de los iconos de la ciudad” culminó Díaz Muñoz.