Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos los finalistas en la Crystal Club

Las Palomas, en la fiesta grande.
Las Palomas y Noni, por el premio de los 25 mil pesos

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un lleno en la tribuna surgieron los equipos finalistas del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa.

Se trata de Restaurant Las Palomas, que dejó fuera a Black Cat, y de Restaurant Nonio, que hizo lo propio ante el aguerrido Conejitas Xalapa.

En duelo de poder a poder, que en los últimos minutos del cuarto periodo, marcaba empate de 5-5, surgió la figura del goleador Armando Salas, para definir en gran forma ante el aplauso de todos, para el 6-5 definitivo.

Junto con Misael Soto, Salas, fue una pesadilla para para los gatos negros, que tuvieron una buena reacción, pues luego de ir bajo 4-0 lograron  empatar con bombazos de Gustavo Rubio y Rafael Demenegui, pero al final se vieron superados por el palomar.

En su oportunidad, y en otro duelo a muerte, Restaurant Noni sacó la casta, y supo salir victorioso con marcador de 3-2 sobre un equipo de Conejitas Xalapa, que vendió cara la derrota.

Goles de Omar Gómez, Francisco Martínez y Jonthan Libreros, le dieron el pase a la fiesta grande a Noni, mientrs que por Conejitas, los mejores fueron Carlos García y Jacinto Díaz.

El coordinador del torneo, Raúl “Zurdo” Contreras, señaló que la final y la entrega del premio de los 25 mil pesos, se efectuará el próximo sábado en punto de las 21:00 horas.

Las Palomas, en la fiesta grande. Restaurant Noni, llegó a la gran final.
<
>
Restaurant Noni, llegó a la gran final.