Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos los finalistas

Lista la final del béisbol de veteranos.
Carrizal y Sección 12, por el título del béisbol de veteranos

Por Santiago Morales Ortiz

Listas la novenas de Carrizal y Sección 12, para disputar la corona del Torneo de Beisbol de Veteranos de la Liga “Martín Pérez”, en encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado a las 14:00 horas, en el parque deportivo Colón.

Carrizal se recuperó de un marcador adverso de dos carreras, para ganar su respectivo encuentro por score de 8-7 al Yaqui, para llegar  a la fiesta grande.

Carrizal inició su ofensiva con hit de Luis Carmona, seguido con doblete de Javier Sánchez, José Santamaría gana la primera almohadilla por error de cuadro, imparable del cubano Carlos Fernández y Tereso Ruiz, Mauricio Huesca por error y línea de Julián Morales, todos anotaron.

Por su parte, Yaqui se ponía al frente con doblete de Isidro Castillo, impulsado con línea de Roberto Jáuregui.

En la segunda, línea de Enrique Ortega y sencillo productor de Noé Rivera.

Todavía el Yaqui se acerca con dos en la séptima, base gratis a Arturo Zabalo y hit de Román Olguín, anotan con imparable de Rodolfo Retureta, 4-8.

Para la octava, Yaqui ataca con hit de Carlos Ceballos y doblete de Rodolfo Retureta, 5-8.

Y en la apertura de la novena, una vez más El Yaqui anota con líneas candentes de Isidro Camacho y Roberto Jáuregui, 7-8.

Por Carrizal, el triunfo para Pascual Montero y descalabro de Ezequiel Bello.

Durante el cotejo, Carrizal protestó al jugador Isidro Camacho por no estar en la lista de peloteros registrados del Yaqui.