Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listo contingente de atletismo para ON

160623benitez
El presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo de Veracruz, habló sobre ya el contingente que está listo para representar al estado en el...

Por David Retureta Valencia

 

Tras un largo proceso de selección, el contingente que representará a Veracruz en los próximos eventos nacionales, tanto campeonato juvenil como Olimpiada Nacional se encuentra listo y completo para sacar buenos resultados.

 

Israel Benítez Morteo, presidente de la AVA (Asociación Veracruzana de atletismo), mencionó que se encuentran ilusionados, pues los elementos que verán acción se encuentran en muy bien nivel.

 

“Ya estamos prácticamente listos, ya del cuatro al siete de julio se va el primer contingente que se va a Tijuana al evento sub-21 y sub-18, donde estaremos esperando la participación de Itzel Martínez que es medallista, Karla Gallardo de lanzamiento de jabalina y otros lanzadores en martillo”, dijo.

 

Aseguró Benítez que irán a buscar medallas, además de que muchos de los atletas estarán buscando marcas para el evento Centroamericano juvenil.

 

Para el campeonato nacional juvenil, destacó a Ileana García como una de las cartas más fuertes junto con Itzel Martínez, que son las dos atletas que tienen muchas posibilidades de colgarse el oro.

 

“Nuestros atletas van con todas las ganas de no nada más llevarse una medalla, sino también de romper récords nacionales”, culminó.