Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LISTA LA LIGUILLA EN EL CAMPO CLUB DIQUE

PicsArt_07-19-12.12.11
Se esperan encuentros con mucha intensidad y con excelentes encuentros.

Después de los reñidos encuentros de repechaje efectuados el domingo en el torneo de la cancha club dique, quedan listos los partidos para la tan esperada liguilla, en la cual se llevaran acabó los encuentros el próximo domingo.

En la etapa de repechaje se enfrentaron en el primer encuentro el equipo de Brasil contra el equipo de Limpia Publica quien a pesar del esfuerzo que hizo no logro sacar el resultado y cayo 3-1 ante el poderoso equipo de Brasil quien califica a liguilla en el lugar numero 5, quienes se enfrentaran al grandioso equipo de Deportivo Omerta quien logro su pase directo a liguilla en el cuarto lugar.

En el segundo encuentro de repechaje se enfrentaron los equipos de Crack Fc y Juventus, quienes después de el tiempo normal de juego quedaron 1-1 y se fueron a la tanda de penales en donde logro su pase a liguilla el equipo de Crack FC con una victoria de 5-4.

Crack FC pasa como sexto de tabla general quienes se enfrentaran a liguilla al tercer lugar del torneo el equipo de Real Tec.
El partido mas emocionante de esta etapa fue entre Fuerza Motriz y el equipo de Galaxi, quienes después de un cerrado e intenso partido quedaron 0-0 y en la tanda de penales logro la victoria el equipo de Galaxi 4-2, este equipo pasa como octavo de la tabla y se enfrentará al súper líder del torneo el equipo de Confortmax.
Por último se efectuó el partido entre Caparadhez y Rebsamen, este encuentro estuvo lleno de sorpresa ya que el equipo de Caparadhez empezó con un jugador menos, por lo que Rebsamen aprovechó y se fue arriba en el marcador 3-0, sin embargo después de la expulsión de uno de los integrantes de rebsamen, el equipo de Caparadhez se fue encima, y en el último minuto logro la igualada, forzando de esa manera los penales, en donde después de 7 penales tirados por cada equipo Caparadhez fue quien salio con la victoria.

Este equipo entra a liguilla en séptimo lugar quien se enfrentara a el segundo lugar de la competencia, el increíble equipo de Combinado.

Se espera una liguilla intensa y con excelentes encuentros.
El organizador el torneo Ernesto (Pacaco) Galindo, lanza la convocatoria para el nuevo torneo, en donde la premiación será de $21,000 a repartir entre los primeros 3 equipos
Primer lugar $10,000
Segundo lugar $5,000
Tercer lugar $3,000
Campeón de goleo $1,500
Mejor portero $1,500
Para mayores informes al número 2281253181
Whatsapp 2288351178 o en nuestra pagina de facebook: Cancha Club Dique

  • PicsArt_07-19-12.12.11