Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones Negros y Promotora Celaya, cumple el sueño de los futbolistas

Lenin González, aquí con el profesor Alberto Vázquez, ya es parte de Leones Negros de Celaya.
El entrenador Alberto Vázquez, anuncia nueva visoria en Alvarado

Por Santiago Morales Ortiz

Tras señalar que la organización Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y la Promotora (Pro-Fut) de Celaya, cumple el sueño de los futbolistas, de debutarlos en el profesionalismo, el responsable de las visorias en el Estado de Veracruz, Alberto Vázquez González, anuncia nueva visoría en Alvarado, para el sábado 22 de este mes.

Comentó que los trabajos se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Municipal, a partir de las 15:00 horas, con invitación a jóvenes de las categorías 1990 a 2002, de Alvarado, y otros lugares como Cabada, Lerdo, Tlacotalpan, Carlos A. Carrillo y Cosamaloapan. Todos deberán presentarse con ropa blanca y zapatos de futbol.

Alberto Vázquez, informó que en la visoría estará presente el profesor Alfonso Llerena, presidente del Centro de Formación de la Universidad de Guadalajara, y de la la Promotora Pro-Fut de Celaya.

Sobre la importancia de este reto, el entrenador profesional, señala que se abre este nuevo espacio en el estado de Veracruz, donde Leones Negros de la U. de G., le otorga la responsabilidad de ser representantes del Centro de Formación y de las visorias para jugadores profesionales y no profesionales, con oportunidades en la Liga Nacional Juvenil, Tercera y Segunda División, Premier y Liga de Ascenso, así con la Promotora Promo Fut-Celaya, con el convenio que se tiene de ser representante y visor en el estado.

PRIMEROS FRUTOS

Dentro de los primeros frutos Alberto Vázquez, informó que el joven xalapeño Lenin González Garrido, ya jugó con Leones Negros Celaya, en el juego de pretemporada de la Tercera División, ante Querétaro, y ya está integrado en las filas de ese equipo.

A  nivel internacional, señaló que un joven que estaba en tercera división de Celaya, en casa club de la Promotora, viajó a  Praga, Portugal, donde jugará con la sub 20  buscando nuevos horizontes.

Agregó que todo esto es gracias al convenio con equipos de Europa, y de Sudamérica, con la importancia de que los futbolistas cumplan sus sueños.

Finalmente, Alberto Vázquez, señaló que los futbolistas interesados en ser colocados al profesionalismo, pueden comunicarse al teléfono 22 81 24 85 74.

Lenin González, aquí con el profesor Alberto Vázquez, ya es parte de Leones Negros de Celaya. Alberto Vázquez, promotor y visor de Leones Negros y la Pro-Fut de Celaya.
<
>
Lenin González, aquí con el profesor Alberto Vázquez, ya es parte de Leones Negros de Celaya.