Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones de la Anáhuac en pretemporada

160809anahuac
Los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa que participan en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, (ABE), se preparan para...

Por David Retureta Valencia

 

La temporada de la ABE está cada vez más cerca, por lo que los equipos se preparan para afrontar el compromiso y uno de ellos son los Leones de la Anáhuac.

 

Por el momento, los melenudos se encuentran en pretemporada, tratando de buscar el equilibrio necesario, según su entrenador César Hernández, quien además contará en sus filas con dos nuevos elementos.

 

Ante la llegada de estos dos nuevos refuerzos, el estratega apunto que le darán el balance necesario a su escuadra en busca del ansiado ascenso a la primera división.

 

“La temporada anterior nos pasó factura la inexperiencia, tanto para los jugadores como para mí como entrenador, era nuestro primer año, no creímos que fuera a estar tan complicada, vimos que de visita son partidos muy pesados, desde el arbitraje, los viajes, las circunstancia que se nos presentaron, no nos fue tan bien, eso nos afectó en la tabla”, Dijo Hernández Flores.

Respecto a los refuerzos, son Miguel Morales, quien llega como campeón con Veracruz y Derian Barcelata quien también es parte de la selección de la entidad.

“Creo que estos jugadores son muy interesantes y nos ayudarán mucho durante el torneo”, sentenció Hernández Flores.

El primer partido de los “felinos” será en septiembre cuando enfrenten su primer juego de preparación y lo harán contra el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, un equipo muy fuerte de primera división.