Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leo Hernández vio mejoría en su equipo

160220leo
El entrenador del equipo femenil de baloncesto de la Universidad Veracruzana, notó una mejoría importante en sus pupilas, sobre todo en la parte ofensiva...

Por David Retureta Valencia

 

Tras haber ganado un partido más en casa por parte del equipo de baloncesto femenil de la Universidad Veracruzana, su entrenador, Leo Hernández, se fue  contento pero concentrado en la parte final.

 

Según el estratega, notó mejoría, sobre todo en la parte ofensiva, donde más había padecido durante la temporada, pues no salían las cosas en esa cuestión.

 

“Nos damos cuenta que es más efectiva nuestra ofensiva, algo que nos había costado bastante trabajo a lo largo de la temporada porque si bien es cierto que hemos ganado el mayor número de juegos, quedábamos con un marcador sin tanta diferencia”, dijo Hernández Rivera.

 

Asimismo, aseguró que también la parte defensiva se vio mejor, pues según él, hay más comunicación entre sus jugadoras y mayor coordinación haciéndole ver que pueden realizar mejor cosas en la parte final de la temporada.

 

“Nos estamos peleando el segundo y tercer lugar de la liga en este momento, pasamos nada más cuatro equipos para las finales y estamos concentrados pero conscientes de que debemos terminar primero el compromiso de la temporada regular”, dijo.

 

Por último, enfatizó en las fortalezas de su equipo donde en la parte defensiva mencionó se hace buena transición pasando rápido a la ofensiva y buenas tiradoras, además de la rapidez que es para él la mejor arma de sus jugadoras.