Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las muchachas tienen mentalidad: Rubén Tepetla

160407tepetla
Previo a debut del equipo femenil Real Xalapa, el entrenador de las féminas xalapeñas destaca la mentalidad de sus pupilas y además el ánimo...

Por David Retureta Valencia
El debut de Real Xalapa es un hecho inédito para el futbol femenil en la capital veracruzana, por lo cual el entrenador de la escuadra xalapeña, Rubén Tepetla espera que sea un buen arranque.

Asimismo, el timonel destaca la actitud y mentalidad de sus pupilas, a quienes además ve con mucho ánimo por participar y buscar buenos resultados en un torneo corto en un principio, pero dependiendo de los resultados se puede alargar.

“Muy contento y con ánimo de comenzar, las niñas están mentalmente muy bien, están contentas y listas para arrancar todo en casa. Tenemos que jugar con todo, jugar a muerte cada partido, para no depende de nadie”, dijo Tepetla.

Comentó que el factor de la localía será importante, pero que todo está puesto para luchar en cada encuentro.

“Nos cae perfecto el primer juego en casa, el rival no será fácil, vamos a trabajar intensamente para enfrentarlo, no bajaremos la guardia, y trabajamos arduamente para conseguir la primera victoria”, culminó.