Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La UV femenil se impone en tres sets a la Anáhuac

Foto: David Retureta Valencia
En el duelo más esperado y parejo que se pudiera esperar dentro del voleibol femenil de la Universiada Estatal 2016, la Universidad Veracruzana se...

Por David Retureta Valencia

 

El duelo más esperado de en el deporte del voleibol era el que sostendrían Anáhuac y Universidad Veracruzana, pues se esperaba un toma y daca constante que incluso algunos pensaban se iría a cinco sets.

 

Sin embargo, la Anáhuac salió un tanto desconcentrada y los errores le fueron costando poco a poco la derrota, aunque en el primer set, las Leonas salieron a tambor batiente y se fueron arriba hasta por cinco puntos, pero las emplumadas regresaron.

 

Tras en el regreso en el primer set de las de la veracruzana, estas se llenaron de ánimo para irse al segundo donde lo volvieron a ganar no tan cómodas, pero sí no tan complicado como el primero.

 

Para el último set se esperaba un regreso importante de la Anáhuac , pero el ánimo de las leonas parecía estar abajo y no pudieron reponerse y terminaron cayendo más contundentemente en ese tercer período.

 

Fue con parciales de 25-23; 25-20 y 25-11 como las de la UV se llevaron una vez más la fase regional de una Universiada y buscarán irse al nacional que es su más grande objetivo.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia