Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Secundaria General 2, cumplió en el Nacional de Futbol de Guadalajara

150701general1
“Fue una buena experiencia”: Gerardo Arcos

Por Santiago Morales Ortiz

Como una buena experiencia calificó el profesor Gerardo Arcos Munguía, la participación de la Escuela Secundaria General 2 “Julio Zárate”, en el Campeonato Nacional de Futbol Escolar (CONDEBA), celebrado en Guadalajara.
“Creo que los muchachos cumplieron, lamentablemente nos eliminaron en la primera ronda, pero creo que en general fue una buena experiencia”.
Apuntó que el equipo inició bien el evento con triunfo de 2-1 sobre Baja California, pero en el segundo cayó ante el Distrito Federal, lo que les impidió avanzar a la siguiente ronda, pues solo pasó el primer lugar de grupo.
“Luego pasamos al grupo de consolación, donde también fuimos eliminados, pues se trató de un evento de alto nivel competitivo, donde los muchachos brindaron su mejor esfuerzo”.
Agregó que la General 2 asistió al Nacional, luego de haber ganado el evento Estatal, que se llevó a cabo en esta ciudad.

La General 2 se ha caracterizado por contar con buenos representativos, con los que ha logrado varios títulos nacional y estatales.

<
>