Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La preselección de béisbol Xalapa UV, abre entrenamientos el martes

150904beis1
Con éxito se realizó el Juego de Estrellas, tras caer el telón del Torneo Inter-Facultades de béisbol

En el diamante la Unidad Deportiva Universitaria, con éxito se realizó el Juego de Estrellas, tras caer el telón del Torneo Inter-Facultades de béisbol “Copa Halcón-2015”, de la región Xalapa de la Universidad Veracruzana,  convocado y organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas, la DADUV,con el fin de observar el nivel competitivo de los integrantes de la Selección “A” y “B”, rumbo al Festival Estatal Universitario.

 

Integraron el equipo “A”, jugadores de las Facultades de Contaduría, Ingeniería Civil, que fueron los subcampeones del “Inter” y Derecho; mientras que el “B”, lo formaron peloteros de los monarcas, Agronomía, Ingeniería Eléctrica y Economía, quienes brindaron su mejor esfuerzo, en un duelo que inició casi a las dos de la tarde, con la victoria final del conjunto “A”,  7 carreras por 5. La victoria del pitcher abridor, Rolando Ruiz de Ingeniería, la derrota de Eduardo Colorado de Agronomía.
Tras el duelo, el responsable del “rey de los deportes”, de la región Xalapa, hizo una lista de cerca de veinte elementos, quienes a partir del próximo martes, deberán reportar a prácticas, con el fin de prepararse para defender los colores de la capital del estado, en el Festival Estatal Universitario, que se realizará en la segunda quincena de éste mes y que tendrá entre sus sedes la zona Boca del Río-Veracruz.

 

Juan Sonderegger Arreola, tiene confianza en que el representativo de ésta ciudad siga siendo protagonista del FEU y que al final, queden integrados a la Selección de los Halcones-UV, algunos de sus jugadores, sobre todo, porque se han integrado a la plantilla, algunos elementos provenientes de otras Regiones de la UV, y que cuentan con excelente nivel.

 

FCA vs ECONOMIA, EN EL VOLI INTER

Por otra parte, el próximo lunes, 7 de septiembre, abrirá la segunda semana de actividad del Torneo Inter-Facultades de voleibol, que será clave para los participantes, ya que arrojará a los conjuntos que el 14 del presente disputarán las semifinales, en una  actividad que inicia a las 14:00 horas, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria.
El lunes 7 de septiembre, en el único juego programado, FCA(facultad de Contaduría y Administración va contra Economía, rama varonil, grupo “B”. Para el martes 8, cinco juegos en el mismo inmueble, 14:00 horas, FIEMCAB vs Psicología, después Arquitectura va contra Idiomas, en rama femenil; en varones, a las 19:00 horas, Unidad de Ciencias de la Salud ante Arquitectura; y cierra con dos juegos en damas, a las 20:00 horas, UCS frente a Ingenierías y FCAS va contra FCA, en choque clásico.

 

<
>