Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La liga escolar universitaria de handball-U.V., inicia este sábado

160909handbal
Con la participación de quince equipos, repartidos en ambas ramas

Con la participación  de quince equipos, repartidos en ambas ramas, éste sábado diez de septiembre, con actividad desde las nueve de la mañana, abre el primer torneo de la Liga Estudiantil Universitaria de Handball, que es organizada por la  rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.

 

Será en categoría Escolar, ambas ramas, como arranque dicho torneo, teniendo como sede la cancha al aire libre ubicada a un costado del Centro Acuático Universitario. En rama femenil, partiicipan, Coyotes, Guerreros Federal, Osos, Guerreras Estatal, Escuela Salvador Díaz Mirón y Pittbull’s.

 

Por lo que se refiere a la rama varonil, están  los siguientes conjuntos el representativos de la Escuela Enrique C. Rebsamen, Abejorros, Titanes, Guerreros Federal, Xalotl, Osos, Guerreros Estatal,  Pitbull’s y Coyotes, sembrados en tres grupos de tres.
Los juegos  de la jornada inicial,  sábado 10 de septiembre, a las 9:00 horas, Xalotl vs Titanes (varonil); 9:50 horas, Pitbull’s vs Coyotes(varonil); 10:40 horas,Coyotes vs Pitbull’s(femenil); 11:30 horas, Titanes vs Guerreros(varonil) y 12:20 horas, Enrique C. Rébsamen vs Guerreros Estatal(varonil).

 

Se informó que las inscripciones siguen  abiertas  en días y horas hábiles, en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, para todas las categorías, Escolar, Juvenil, y desde luego la división universitaria. Se espera que para la próxima semana, se accionen las divisiones mayores.

 

UCS, INVICTO EN EL BEIS “INTER”

Por otra parte, después de cumplirse parcialmente con las cinco jornadas, la novena representativa de la unidad de Ciencias de la Salud(UCS), marcha invicta, con un juego pendiente, dentro del Campeonato Inter-Facultades de béisbol “Copa Halcón”, certamen organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV.

 

El torneo  tiene como sede el diamante de la Unidad Deportiva Universitaria, inició la última semana de agosto, en la jornada inaugural, el equipo de la UCS, logró la primera victoria al superar 7 carreras por 2 a Agronomía, después derrotaron en cerrado juego 4-3 a Contaduría, para poner su marca en dos triunfos sin derrota, y juego pendiente ante Ingeniería Ambiental, que solventarán, el 19 de septiembre a las 12:00 horas.

 

El  segundo lugar de Agronomía,  tres  victorias y una derrota, ganaron 2-1 a Ingeniería Ambiental;  7-1 a Contaduría;  endilgaron paliza de 18-2 a Ingeniería Civil y pérdieron 7-2 con el líder UCS. Contaduría  7-6 a Ingeniería Civil. El juego pendiente entre Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental, se realizará el miércoles 14, a las 13:00 horas. El torneo se reanuda el lunes próximo con dos juegos, a las 13:00 horas, Ingeniería Ambiental contra Contaduría y UCS vs Ingeniería Civil.