Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La gimnasia necesita más apoyo: Luz María Rosati; falta infraestructura

160724luz
La directora de la escuela Holística de gimnasia externó su sentir respecto a los apoyos recibidos para la gimnasia en Veracruz y lamentó que...

Por David Retureta Valencia

 

La entrenadora y directora de la escuela Holística de gimnasia, Luz María Rosati externó su sentir con respecto a la actualidad de la gimnasia en el estado y lamentó que haya poco apoyo para el deporte.

 

Rosati mencionó que el nivel de Veracruz incrementa cada vez más y puso como ejemplo esta Olimpiada Nacional donde a su parecer le ha ido bien a la entidad, sin embargo dijo que siguen con problemas de infraestructura.

 

“No nos quieren apoyar, muchos gimnasios estamos luchando por obtenerla (la infraestructura), porque con recursos propios no lo podemos lograr, pero ahí vamos. Hay mucha gente interesada en nuestro deporte y hemos crecido gracias al apoyo de los padres”, dijo.

 

Agregó que el costo beneficio de la gimnasia es mucho, a pesar de que sí reconoció que el material es caro, cree que las ventajas que se obtendrán son mayores y espera un día poder convencer a las autoridades competentes de eso.

 

“Los comentarios que siempre hemos recibido a la falta de apoyo es que es muy caro todo, la infraestructura es cara. Pero bueno, insisto, el rendimiento y beneficio de esa inversión es mucho y también depende de uno cuidar esos apoyos”, terminó.