Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Fundación UV apoyará con escuela de Ultimate

160314facundo
A través de su titular, Facundo Pacheco, la Fundación UV seguirá con el apoyo al deporte y echarán a andar una escuelita de Ultimate...

Por David Retureta Valencia

 

Tras el éxito y el apoyo que ya la Fundación UV ha dado al Ultimate Frisbee, su titular, Facundo Pacheco, habló sobre los planes que se tienen, entre los que destaca una escuela de este deporte.

 

“Estamos apoyando como fundación al Ultimate en la parte universitaria donde estamos facilitando las instalaciones por la tarde y noche, dependiendo de la ocupación de canchas”, explicó el directivo.

 

Por otra parte, Pacheco Rojas mencionó que tras ver que muchos equipos acudieron al último torneo de Ultimate, les dio pie para abrir una escuelita de esta disciplina a partir de 12 años en dos horarios por las tardes.

 

“Yo creo que regresando de las vacaciones de semana santa estaremos dando más difusión y dando mayor información para que los que se quieran inscribir, tanto niños como niñas, ya que esto es mixto”, dijo.

 

Agregó que es una escuela que se suma a la incubadora de talentos que se echó a andar hace tiempo donde ya destaca el futbol, futbol americano, baloncesto; y para este 2016 impulsar el Ultimate está en sus planes.

 

Culminó además que ya se está trabajando en la escuelita de béisbol y echar a andar el voleibol de playa.