Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La final entre Pedagogía y Biología, hasta el martes

150501peda
Luego de la suspensión del pasado jueves debido al mal estado de la cancha.

Por Santiago Morales Ortiz

 

La final del Torneo Interior de Futbol Femenil de la Universidad Veracruzana, se jugará el martes 5 de mayo, entre los representativos de las facultades de Pedagogía y Biología, luego de la suspensión del pasado jueves debido al mal estado de la cancha.
Ambos equipos velan armas para protagonizar una final que promete muchos goles y jugadas de calidad, debido al nivel de los participantes.
Las acciones se llevarán a cabo en la cancha infantil de la Unidad Deportiva Universitaria, en punto de las 13:00 horas, de acuerdo con lo informado por Bartolo Arguelles Lara, coordinador de la disciplina en la Dirección de Actividades Deportivas de la UV.
Dentro de la ronda semifinalista, en duelo de buen nivel, el equipo de Pedagogía, se impuso en tiros penales con marcador de 4-2 a Ingeniería, luego de que en el tiempo normal terminaron empatados a cero goles.
Encuentro de intensa batalla, en el que ambos equipos tuvieron llegadas importantes, pero la intervención de las porteras fue fundamental para evitar que cayera el gol, por lo que todo se decidió en los tiros de castigo donde las futuras pedagogas fueron mejores frente al marco.
El otro finalista, Biología, derrotó con marcador de 2-0 a la escuadra de Contaduría, con anotaciones de Kore Landa y Guadalupe Guerra, quienes brindaron un gran encuentro.
En la justa participaron un total de ocho equipos: Agronomía, Letras, Idiomas, Piscología, Biologia, Contaduría, Ingeniería y Pedagogía.
Se indicó que el mismo martes 5 se llevará a cabo la ceremonia de premiación al finalizar el encuentro titular.