Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La escuela Camelot estará de fiesta

151113esgrima
La escuela de esgrima Camelot festejará su segundo aniversario, y la mejor manera de hacerlo es con evento de competencia que reunirá a esgrimistas...

Por David Retureta Valencia

 

Este próximo sábado, la escuela Camelot de esgrima estará festejando su segundo aniversario, para lo cual planea realizar un triangular que reunirá a varios esgrimistas de diversos estados de la república.

 

Con esgrimistas del Distrito Federal, Tlaxcala y Veracruz, la escuela Camelot desde las 9:00 horas y hasta las 19:00 de este sábado estarán combatiendo para celebrar su segundo año como escuela de la especialidad de esgrima.

 

María Fernanda Medina Mariscal, directora de enlace de la escuela Camelot de esgrima extendió la invitación a quien quiera unirse a practicar este deporte con el único requisito de que sean a partir de ocho años.

 

Este tema de la edad, Medina Mariscal explicó es simple y sencillamente por le hecho de que puedan cargar las armas con las que se realiza la actividad .

 

“Para este triangular que habrá pueden venir todos los interesados, no tiene ningún costo, para que vengan y conozcan el deporte, aprendan de qué se trata, vean una competencia y se interesen”, concluyó María Fernanda Medina.