Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La disciplina es y será nuestra clave: Edgar Viveros

160514hayas
El entrenador del Colegio Las Hayas, Edgar Viveros destacó la disciplina con que sus pupilos enfrentaron el torneo de Futbolito Bimbo y la clave...

Por David Retureta Valencia

 

Edgar Viveros, entrenador del Colegio Las Hayas, se fue contento tras conseguir el primer objetivo en el Futbolito Bimbo, el cual era pasar a la fase estatal, aunque sabe que es apenas el primer paso.

 

El estratega habló sobre el partido, el cual a su parecer fue muy peleado en medio campo, pero con el esfuerzo de sus muchachos se pudo sacar adelante a pesar también del clima caluroso que imperó durante el cotejo.

 

“Fue un esfuerzo enorme de mis chicos, con el clima y el marcador adverso le dieron la vuelta y es algo que se merecen y afortunadamente conseguimos el campeonato y hay que agradecerle a los chicos lo que hicieron”, dijo Edgar Viveros.

 

Mencionó que está consciente de que es apenas el primer paso de muchos y tendrán que seguir trabajando con más esfuerzo y redoblar todo lo que hicieron bien.

 

“Tenemos que prepararnos, seguir trabajando día con día porque se vienen etapas más difíciles todavía, pero esperamos seguir obteniendo este tipo de resultados”, agregó Viveros.

 

Por último refirió que tanto padres como niños se van de lo más contentos a sus casas, pero sabedores de que aún no termina y tendrán que seguir trabajando.