Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Arena Xalapa se llenará de lucha

David Retureta Valencia
LG Producciones presenta una cartelera más en la Arena Xalapa con la presencia de buenos luchadores que conformarán un cartel muy prometedor para los...

David Retureta Valencia

Xalapa, Ver., 23 de agosto de 2016.-

 

La Arena Xalapa se vestirá de gala al recibir un cartel más de lucha libre profesional con elementos de la empresa Triple A y que promete ser una función inolvidable para los espectadores.

 

“Casino”, así se le denominará a la gala que tiene como fecha el 18 de septiembre, donde además tiene como plato fuerte la presencia de Pagano, Texano Jr y Psycho Clown quienes se enfrentarán en una contienda de tres esquinas y donde la estrategia prevalecerá.

 

Previamente, en la lucha semifinal, se vivirá una pelea de géneros, cuando Faby y Mary Apache se vean las caras con Averno y Chessman para seguir con una rivalidad que parece no tener fecha de extinción.

 

En la antepenúltima lucha y para no bajar los decibeles, el gigante xalapeño, Eslabón Perdido quiere ya terminar con el Hijo del Tirantes, con quien ya ha tenido sus diferencias en más de una ocasión y se verán en un mano a mano donde el conteo puede ser en cualquier parte de la arena.

 

Otro combate que promete mucho, es el que sostendrán los Totem uno y dos, quienes enfrentarán a Planetario y Planetario Jr, en un duelo de escuelas y de poder a poder.

 

Antes, en relevos mixtos, el Niño Hamburguesa, Big Mama y Kid Lobo harán equipo para intentar derrotar a la tercia conformada por Pirata Morgan Jr. Lady Shani y Ángel Mortal.

 

La noche se iniciará con el pleito entre Silencio Jr, Aleluya y Zafiro contra Rey Infierno, Crazy Man y Rey Pantera, así como los Payasos del Terror.

 

En cuanto a los precios, los boletos están en 50 pesos y la cita es en la Arena Xalapa el próximo 18 de septiembre en punto de las 19:00 horas.