Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Academia Atlas cumple 10 años de trabajo

David Retureta Valencia
El Presidente de la Academia Atlas en Xalapa, José Ángel Bernardino habló sobre el trabajo en su escuela de futbol, donde ya celebran 10...

David Retureta Valencia

Con una década ya de trabajo, la Academia Atlas de la mano de su Presidente José Ángel Bernardino, explica cómo ha sido el proceso y agradeció el apoyo del ayuntamiento para que pueda seguir desarrollando niños deportistas.

 

“A lo largo de 10 años hemos estado trabajando aquí (Instalaciones en la colonia 21 de marzo), gracias al gobierno municipal que nos está dando el apoyo para seguir aquí”, dijo.

 

Por el momento, la Academia se encuentra desarrollando futbolistas en las categorías desde 2001 hasta 2010, de la cual esta última está a cargo del propio Ángel Bernardino.

 

Los equipos de la Academia Atlas se encuentra participando en la Liga Elite de Xalapa que se desarrolla en la Casa Hogar del niño Xalapeño debido que en la Liga Escolar Permanente, las categorías más grandes no tienen ya cabida.

 

“Tenemos alrededor de entre 70 u 80 niños entrenando con nosotros donde el objetivo es fomentar el deporte, formar sobre todo seres humanos de bien y sí enfocado al deporte profesional”, aclaró.

 

Asimismo Ángel Bernardino dio a conocer que los días 22, 13 y 24 de este mismo mes se viene un torneo a nivel nacional y regional de Academias Atlas el cual es abierto y se organizará en Xalapa.

 

“Quienes quieran integrarse a la Academia, pueden venir con nosotros, somos un grupo de personas en ambiente familiar y que tengan ganas. Obviamente hay una cuota de recuperación y que vengan a hacer deporte que es lo que necesitan los niños xalapeños”, apostilló.

 

Por último, hizo hincapié en la importancia del apoyo de los padres de familia y de su comitiva para que las cosas vayan por buen puerto.