Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Karina Morales, espera éxito en la Primera Carrera Vida Nova

150618nova1
A beneficio del CREEVER, se correrá el domingo 2 de agosto

Por Santiago Morales Ortiz

Ella es Karina Morales Fierro, la imagen de la Primera Carrera Vida Nova, quien tras ser presentada en forma oficial, señaló que espera se realice con éxito la justa deportiva que a beneficio del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (CREEVER), se correrá el domingo 2 de agosto.

“Para mí es un honor por participar en esto. Soy madre de familia, y me preocupa muchísimo el tema de la juventud. Soy madre dos chicas, y practico mucho ejercicio, pues creo que la humanidad  está viviendo situaciones bastante complicadas, y es una manera de poder distraer a nuestros jóvenes es fomentar el deporte”

Karina Morales, apuntó que la celebración de la justa se trata de un buen momento para convivir con la familia y los amigos.

“Yo la voy a correr con mis hijas, una de 15 y una de 9 años, quienes correrán cinco y diez kilómetros, respectivamente”.

La guapa deportista hizo una invitación especial a toda la población de Xalapa y la región para que participen en la carrera que tendrá una premiación especial de 100 mil pesos a repartir en efectivo y en especie.

A los medios de comunicación pidió la difusión del evento, “para que todos participen y la carrera sea un éxito, pues me gustaría que se realizara año con año”.

Como se sabe, la justa iniciará en punto de las 8:00 horas, teniendo como punto de salida y meta el recién construido segundo piso del centro comercial Plaza Crystal, con trayecto por la avenida Lázaro Cárdenas hacia la Secretaria de Finanzas, y regreso.

.

<
>