Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juventus Coatepec, rumbo al Torneo

Juventus Coatepec, con su equipo estelar.
Nacional de Futbol Rápido Infantil

Por Santiago Morales Ortiz

Será del 5 al 7 de noviembre en Oaxaca

Luego de terminar en primer lugar y en calidad de invictos dentro de la Liga Infantil y Juvenil del Futbol Crystal Club, el conjunto de Juventus Coatepec, categoría 2007, obtuvo su pase para asistir al Torneo Nacional de Futbol Rápido Infantil Y Juvenil, que del 5 al 7 de noviembre se llevará a cabo en Oaxaca, Oaxaca.

Con un total de 120 goles a lo largo de la temporada, el cuadro de la “Juve” se perfila para representar en gran forma al Estado de Veracruz, en uno de los eventos más importantes que organiza la Federación Mexicana de Futbol Rápido A.C., donde se darán citas los mejores clubes del país.

De la mano del entrenador Francisco Ovando Aguilar, el cuadro del Juventus, aún sigue compitiendo en la Liga Xalapeña de Futbol Infantil, donde el pasado fin de semana derrotaron con un contundente 9-0 a los Tuzos Banderilla, en la Cancha de Fut Siete de Las Animas.

Los goles del conjunto coatepecano corrieron a cargo de Eliut Didier Contreras (3), Víctor Molina (2), Aldo Hernández Morales (2), Felipe Márquez y Luis Ángel Cárcamo.

Al término del encuentro, la presidenta del Club Juventus Coatepec, Alma Rosa Maldonado, comentó acerca del Torneo Nacional que ya está muy cerca y sobre sus expectativas: “Sí, estamos por un lado muy contentos de poder ser uno de los equipos que asistirán al Torneo Nacional, gracias al esfuerzo tanto de los padres de familia como de los chicos en cada partido, que dan su máximo y toda su entrega en la cancha”.

“Por otro lado, queremos aprovechar para solicitar como club deportivo un apoyo general a algunas autoridades del gobierno o asociación para poder cubrir en buena forma esta viaje y estadía de los muchachos en tierras oaxaqueñas, ya que hasta hace unos días se nos informó que el apoyo que esperábamos de la liga no iba a ser posible”.

“Realmente consideramos que los chicos lo valen, tienen muchas ganas y seguramente harán un gran papel en este evento nacional”. “Si hay algún interés para brindar el apoyo que Juventus Coatepec requiere proporciono el teléfono 2281215209 o al 2282522312 dando de antemano las gracias y con la mejor disposición de seguir adelante con el objetivo, que es estar en el Torneo Nacional”.

La Alineación de Juventus Coatepec, invíctos en la Liga de Futbol Crystal Club es la siguiente: Rafael de Jesús Soto (portero), Luis Ángel Cárcamo, Alexa Contreras, Gael Sánchez Domínguez, Felipe Márquez García, Eliut Didier Contreras, Gilen Reyes Bautista, Víctor Fernando Molina, Aldo Joan Hernández Morales y Sergio Gael Muñiz.