Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jóvenes hacen brillar Los Lagos de Xalapa con “Carrera Neón Run 3k”

160909neon1
Alrededor de 800 personas participaron, incluidos niños, informó la Dirección Municipal de la Juventud

Por Sara Atanasio

 

Con una gran emoción por parte de los participantes, la noche de este viernes se realizó “Carrera Neón Run 3k”, organizada por la Dirección Municipal de la Juventud en el paseo de Los Lagos.

Al respecto, la directora del área municipal, Diana Olivia González Ortiz, puntualizó que se inscribieron alrededor de 800 jóvenes a quienes se les entregó un kit con una playera, collar, crayones además de proporcionar cubetas de pintura fosforescente que se lanzó a los corredores.

Los participantes recorrieron tres kilómetros que comprende todo el circuito de Los Lagos y al final de la competencia la Dirección Municipal de la Juventud rifó premios, siendo el principal una motocicleta.

Aunque la convocatoria era para jóvenes de 15 a 35 años también se pudo observar como niños de entre seis y 10 años corrían junto a sus papás.

Como parte de la carrera estuvo presente el grupo de baile “Empi Studio”, ganador del primer lugar en el Intercolegial de Baile organizado en días pasados por la Dirección de la Juventud.

Para seguridad de los jóvenes asistieron elementos de Protección Civil Municipal además de dos ambulancias y paramédicos para brindar auxilio a quien lo solicitara durante la carrera y cabe mencionar que les dieron hidratación a quien hicieron el recorrido.

<
>