Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jornada triunfal para Halcones UV

En el soccer varonil, buen triunfo de Halcones UV, sobre la Normal Veracruzana.
Contundentes resultados en futbol rápido, futbol soccer, basquetbol, béisbol y voleibol

Por Santiago Morales Ortiz

 

Jornada triunfal resultó la de este martes para los Halcones de la Universidad Veracruzana, al continuar la actividad de la Universiada Estatal 2016.

 

Dentro del futbol rápido varonil, los Halcones se impusieron con claro marcador de 12-1 al Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), mientras que en la rama femenil, UV goleó 8-4 a la Universidad del Golfo de México-Campus Veracruz.

 

En futbol soccer, la UV se impuso al son de 4-0 a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV).

 

Dentro del basquetbol, doble triunfo de los Halcones, en la varonil sobre la UVM-Veracruz, con pizarra de 68-34, mientras que en la femenil, descontaron al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR).

 

Dentro del béisbol, que se desarrolla en Veracruz, los Halcones de la UV ganaron 9-0 al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

 

En voleibol, la escuadra femenil de la UV, ganó en tres sets a la Universidad Cristóbal Colón, mientras que los varones dieron cuenta del Centro de Estudios Superiores de Martínez de la Torre (CESM), también en tres sets.

 

Para este miércoles la actividad continuará en todas las disciplinas, donde los equipos luchan por conseguir la calificación a la Universiada Regional de Oaxaca.

En el soccer varonil, buen triunfo de Halcones UV, sobre la Normal Veracruzana. En futbol rápido varonil, los Halcones, contundentes.
<
>
En el soccer varonil, buen triunfo de Halcones UV, sobre la Normal Veracruzana.