Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jilotepec, campeón estatal de Baloncesto

150710jilo1
Fueron los ganadores del Torneo de Baloncesto Interprimarias 2014-2015, en su etapa estatal, de la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto

El Club Pandilla Xalapa Filial Jilotepec y Halconcitas Rojas de Jilotepec, fueron los ganadores del Torneo de Baloncesto Interprimarias 2014-2015, en su etapa estatal, de la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto.

 

Tras vencer a Mapaches, con un marcador de 39-19, el Club Pandilla Xalapa Filial Jilotepec se coronó campeón, en la categoría 01-02 del Club Varonil, en un mano a mano efectuado en el Gimnasio Ignacio Ayende, de la ciudad de Xalapa, la tarde de este jueves.

 

Por su parte, Halconcitas Rojas de Jilotepec obtuvieron un marcador a su favor de 23-22, contra Halconas UV Xalapa. “Estos resultados propiciaron que Halconcitas UV hiciera público el anuncio de que seleccionarán a 3 jugadoras de La Concepción para formar parte del equipo estatal”, informó la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López.

 

Asimismo, expresó su orgullo por este triunfo e hizo extensiva su felicitación a las y los jóvenes deportistas por poner en alto al municipio.

 

“Esto es una prueba del talento que existe en Jilotepec. Como una aficionada a las actividades deportistas y como Presidenta Municipal, les reitero mi apoyo para continuar con su preparación”.

 

También felicitó a su entrenador, Antonio Ramón Vázquez Lozano, de la localidad San Isidro, por promover la disciplina y esmero en las y los jóvenes del municipio.

 

Para concluir, anunció que en breve realizarán la entrega de un reconocimiento a los campeones de baloncesto, así como a 3 deportistas destacados que con su talento han puesto en alto al municipio de Jilotepec.

<
>